Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

“No hay espacio para amenazas”: Boric responde a advertencia programática de Jadue

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, salió al paso de la advertencia de Daniel Jadue, asegurando que su proyecto colectivo se basa en convicciones compartidas.

Por
Boric Jadue "Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas", precisó Boric. AGENCIA UNO
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, salió al paso de la advertencia que le realizó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respecto a su programa de Gobierno.

Y es que en un acto de campaña en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Jadue expresó que “yo me comprometo antes ustedes, el día que Gabriel (Boric) se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

“Porque esto está empezando, pero quiero decir que estoy aquí porque necesito que estas compañeras lleguen al gobierno regional y al Parlamento, porque ellas aseguran que sabemos cuando empieza el proceso de transformaciones y sabemos que no va a terminar hasta que cambiemos Chile”, precisó el alcalde de Recoleta.

Frente a estas palabras, Boric reaccionó a través de redes sociales, indicando que “queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad”.

“Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. Seguimos!”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política