Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2021

Nadia Comaneci borra tuit donde felicitaba a Yasna Provoste

La ex gimnasta rumana había felicitado a la candidata presidencial de la DC, PS y PPD por un ejercicio que se viralizó en redes sociales.

Por
Comaneci Provoste La rumana sorprendió al aplaudir a la abanderada opositora. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ex legendaria gimnasta rumana Nadia Comaneci finalmente borró un mensaje que había publicado en su cuenta de Twitter, donde había sorprendido al felicitar a la candidata presidencial de la DC, PS y PPD, Yasna Provoste, por un ejercicio que se difundió a través de las redes sociales.

La ex deportista, que hizo historia al registra un “10 perfecto” en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, había replicado con un “bravo” un video protagonizado por la senadora, quien realizó una posición invertida ante una puerta.

La propia Provoste había respondido al mensaje de Comaneci, asegurando que la europea fue su ídola cuando practicaba gimnasia.

Si soy elegida presidenta de Chile, trabajaré duro para promover el deporte como parte de una mejor educación. Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad“, expresó la abanderada opositora.

comaneci provoste

Aunque la nacionalizada estadounidense borró el mensaje en Twitter, mantuvo otro que se difundió a través de la cuenta de Instagram de la candidata, en donde reiteró sus aplausos para la parlamentaria.

nadia provoste

El vínculo de la demócratacristiana con la gimnasia viene desde su infancia, ya que a los siete años fue campeona de la especialidad, siendo becada en el Internado Nacional Femenino en Santiago. Además fue preseleccionada para los Juegos Panamericanos de Caracas en 1983.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política