Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

Diputado RN Tomás Fuentes vuelve a ser sancionado por sus apariciones en matinales

El parlamentario fue castigado con el 11% de su dieta, por la agravante de reiteración en la falta, informó la instancia legislativa.

Por
Tomás Fuentes A él se sumó su par de RN Jorge Durán, quien se verá afectado con el 9% de su dieta, luego que presentara ausencias de 40, 51 y 35 minutos, lo que supera el límite de 30 minutos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado RN Tomás Fuentes volvió a ser multado por la Comisión de Ética por su aparición en matinales al momento que se desarrollaban sesiones en sala.

Según consignó La Segunda, el parlamentario fue castigado con el 11% de su dieta, por “la agravante de reiteración en la falta”.

La instancia legislativa cuestionó que el “diputado asistió reiteradamente a programas de televisión que se desarrollaban en paralelo con la Sala, ausentándose de forma prolongada de ella en cuatro ocasiones durante mayo y una el mes de julio. En suma, la Comisión estimó que el diputado señor Tomás Fuentes al exceder reiteradamente los 30 minutos presentado una ausencia prolongada (una hora y cinco minutos), infringió los deberes éticos parlamentarios”.

A él se sumó su par de RN Jorge Durán, quien se verá afectado con el 9% de su dieta, luego que presentara ausencias de 40, 51 y 35 minutos, lo que supera el límite de 30 minutos.

Otro RN afectado fue Camilo Morán, con un 5% de su dieta, por estar 40 minutos en un programa matinal, mientras que Marcelo Díaz (UNIR), Jaime Mulet (FRVS) y Gabriel Silber (DC), fueron sancionados con el 2% de su dieta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Fuentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política