Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2021

Franco Parisi vuelve a retrasar su llegada a Chile por test PCR “inconcluso”

Desde el PDG indicaron que el economista está realizando los trámites pertinentes para agilizar su arribo a nuestro país.

Por
Parisi llegada Chile Parisi perdió su vuelo durante el pasado sábado 6 de noviembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de un comunicado el Partido de la Gente (PDG), confirmó que su abanderado presidencial, Franco Parisi, volvió a posponer su llegada a Chile.

Inicialmente, estaba proyectado que el economista llegara durante la presente jornada a nuestro país para hacer campaña durante las dos semanas que quedan para la elección general del 21 de noviembre.

Según indicó al tienda fundada por Franco Parisi, su arribo se volvió a retrasar porque su examen PCR fue catalogado como “inconcluso” y “no le permitieron abordar el avión” a las 17:50 horas del pasado sábado 6 de noviembre hora chilena.

“Desde el Partido de la Gente debemos comunicar que teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra”, informaron los seguidores de Parisi.

Eso sí, la llegada de Franco Parisi a nuestro país estaría más cerca que nunca porque el PDG precisó que su candidato “se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible“.

“Pedimos las disculpas por los inconvenientes ocurridos y a penas tengamos novedades, informaremos por los canales oficiales”, concluyó el PDG.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política