Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

“Infantil y poco justo”: ME-O se enoja con Boric por “reírse” durante su intervención

El punto cúlmine en los constantes ataques de ME-O a Boric se registró al momento que el representante del PRO realizaba su minuto despedida, donde lo acusó de reírse durante su intervención.

Por
ME-O Boric "No corresponde lo que está haciendo diputado, eso no se hace y demuestra su nerviosismo. No es correcto lo que acaba de hacer, es injusto para la democracia y por eso no está preparado", reiteró ME-O.
Compartir

Una de las tónicas que marcó el debate Anatel fueron los constantes desencuentros que Marco Enríquez-Ominami tuvo con su par de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El punto cúlmine se registró al momento que el representante del PRO realizaba su minuto despedida en el espacio, donde acusó a Boric de reírse durante su intervención.

“Acá tienen un candidato que mete miedo y que miente, a otro que improvisa y que puede ser buena onda, pero que no tiene un plan”, expresó ME-O en el inicio de su adiós, antes de disparar contra Boric.

“Respete diputado, lo primero es respetar mi minuto. No puede reírse mientras uno habla, es el minuto de la democracia. Eso es infantil, es poco justo, pido que pueda partir”, expresó Enríquez-Ominami.

“No corresponde lo que está haciendo diputado, eso no se hace y demuestra su nerviosismo. No es correcto lo que acaba de hacer, es injusto para la democracia y por eso no está preparado”, reiteró ME-O.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#debate Anatel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política