Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

VIDEO – “Te preguntas si fue una buena idea”: diputado electo Johannes Kaiser cuestionó derecho a voto femenino

El youtuber y legislador electo por el Partido Republicano generó polémica por un registro que se viralizó en las redes sociales.

Por
Johannes Kaiser El material se viralizó durante este martes. CAPTURA
Compartir

El diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, se transformó en el centro de la polémica debido a un video que se viralizó en redes sociales durante este martes, en donde entrega duras declaraciones sobre la migración e incluso pone en duda el derecho a voto femenino.

En el registro -que no tiene una fecha determinada-, el youtuber y futuro legislador por el distrito 10 analizó el panorama político y los respaldos que reciben los sectores progresistas.

“Lo que pasa es que también tu tienes ahí una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar”, manifestó.

Tras esto, Kaiser añadió que “pero (ellas) siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”.

Johannes Kaiser es hermano del abogado y analista político Axel Kaiser y de la concejal de Las Condes, Vanessa Kaiser. En 2016 creó el canal de Youtube El Nacional Libertario, en donde manifiesta todos sus pensamientos sobre la realidad nacional.

Su campaña a diputado estuvo centrada en un fuerte discurso contra la migración desregulada, recurriendo al eslogan “El que no aporta se deporta”. De hecho, recurrió a un criticado afiche que fue considerado un plagio a una propaganda del Partido Popular Suizo de extrema derecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política