Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

José Antonio Kast se convierte en el abanderado de Chile Vamos tras proclamación de RN

La tienda de calle Antonio Varas se suma de esta manera a la UDI y Evópoli, que oficializaron su adhesión a Kast de cara a la segunda vuelta presidencial.

Por
Kast RN Kast señaló que "hemos logrado unirnos en torno a un sentido común que es Chile. Y todos hemos tenido que ir viendo cómo integrarnos, y eso se agradece infinitamente". AGENCIA UNO
Compartir

Renovación Nacional siguió el camino de Evópoli y la UDI y proclamó a José Antonio Kast como su candidato presidencial de cara a la segunda vuelta.

Esto, luego que este miércoles se concretara un consejo general, donde participó el militante republicano para pedir su apoyo y de paso mostrar sus propuestas.

En conferencia de prensa, el senador Francisco Chahuán, timonel RN, celebró que “vamos a formar un equipo que se va a desplegar desde Arica y Magallanes, dejando los pies en la tierra para que logremos el triunfo”.

“Aquí vamos a da lo mejor de lo nuestro. Este partido que es el partido más grande de Chile y lo es porque representa el alma del sentido común, para pedirle a los chilenos que el 19 de diciembre prime también el sentido común y seamos capaces de asegurar el camino de progreso, de mejores oportunidades, pero también que sea capaz de asegurar un Chile cada vez más humano, más libre y más justo”, agregó el parlamentario.

Por su parte, José Antonio Kast señaló que “hemos logrado unirnos en torno a un sentido común que es Chile. Y todos hemos tenido que ir viendo cómo integrarnos, y eso se agradece infinitamente. Les agradezco a ustedes por haberse unido y haberme apoyado. Gracias de corazón”.

“Hoy día comienza una nueva etapa en Chile, una etapa donde todos nos unimos para enfrentar un desafío enorme, porque se juega la libertad de Chile, hay dos modelos de sociedad, eso lo dijimos los dos candidatos del sector permanentemente”, reiteró el abanderado de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política