Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Comando de Kast celebra llegada de Paula Daza: “Da esperanza a todos los chilenos”

Macarena Santelices sostuvo que el arribo de la subsecretaria de Salud Pública marcará diferencias para buscar resolver los problemas en materia del salud del país.

Por
Kast Paula Daza La vocera precisó que Daza "ha estado hace muchos años dedicada al servicio público y ha dado ejemplo a nivel internacional de sobrellevar la pandemia y el proceso de vacunación". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La vocera del comando de José Antonio Kast, Macarena Santelices, celebró la llegada de Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, al equipo de campaña, ya que entrega “esperanza” a la ciudadanía.

Santelices expresó a radio Cooperativa que “la incorporación de la doctora Paula Daza al programa de gobierno de José Antonio Kast no sólo nos llena de orgullo, sino que les da una esperanza a todos los chilenos que se encuentran en listas de espera y que esperan justicia social ante los temas de salud”.

En la misma línea, la vocera precisó que Daza “ha estado hace muchos años dedicada al servicio público y ha dado ejemplo a nivel internacional de sobrellevar la pandemia y el proceso de vacunación”.

La ex alcaldesa sostuvo que “estamos confiados en que vamos a resolver las urgencias en el tema de salud en el gobierno de José Antonio Kast junto a esta gran incorporación que es la doctora Paula Daza”.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó este viernes que colaborará con la campaña del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta presidencial, sin goce de sueldo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política