Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Con Eduardo Engel y Ffrench-Davis: Consejo Asesor Económico de Boric se reúne por primera vez

Si bien no podrán modificar el programa de Gabriel Boric en forma sustancial, sí entregarán iniciativas para reforzarlo en materias específicas como generación de empleo y crecimiento.

Por
Boric Además fueron parte de este encuentro Daniel Hojman, Pamela Jervis, Dante Contreras, Fabián Duarte, Rodrigo Pizarro, Claudia Sanhueza, Álvaro Díaz, Felipe González, Paula Poblete y Stephany Griffith-Jones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Consejo Asesor Económico del comando presidencial de Gabriel Boric se reunió por primera vez, además de confirmar la inclusión de nuevos nombres.

Y es que además de Felipe González, Andrea Repetto y el ex presidente del Banco Central, Roberto Zahler, se sumaron los economistas Ricardo Ffrench-Davis y Eduardo Engel.

Además fueron parte de este encuentro Daniel Hojman, Pamela Jervis, Dante Contreras, Fabián Duarte, Rodrigo Pizarro, Claudia Sanhueza, Álvaro Díaz, Felipe González, Paula Poblete y Stephany Griffith-Jones.

Si bien no podrán modificar el programa de Gabriel Boric en forma sustancial, sí entregarán iniciativas para reforzarlo en materias específicas como generación de empleo y crecimiento, como el expresó el propio comando.

Andrea Repetto comenzó este primer encuentro con radio Cooperativa, indicando que “esta convocatoria habla muy bien de un candidato abierto a las buenas ideas y con capacidad para ponerlas en acción. Partimos de una buena base de ideas que tenemos que potenciar y complementar, porque los desafíos del próximo gobierno serán muy grandes. En particular, es muy importante asegurar la responsabilidad fiscal”.

Por su parte, Eduardo Engel sostuvo que “me resulta especialmente significativo el llamado de Gabriel Boric a reencontrarnos y avanzar en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las chilenas y chilenos. La polarización le hace daño al país, Chile necesita un presidente dialogante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política