Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Paula Daza explica rol en comando de Kast: “No podemos arriesgar lo que hemos hecho”

Según la ex autoridad de Gobierno, de ser electo el republicano buscará dar continuidad al actual control de la pandemia y las políticas públicas aplicadas.

Por
Paula Daza comando Kast Daza hizo su estreno como la nueva vocera del área social de José Antonio Kast en Cerro Navia. AGENCIA UNO
Compartir

En la comuna de Cerro Navia la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo su estreno como la nueva vocera del área social del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y explicó que buscará dar continuidad al tratamiento de la pandemia del COVID-19 en Chile en el comando del ex parlamentario.

Según explicó Daza ante los medios de comunicación, es evidente que la pandemia continuará durante el 2022 por lo que “no podemos arriesgar lo que hemos hecho en la pandemia en el último año para poder seguir adelante y es por eso que yo me he sumado a este comando”.

“Voy a dar lo mejor de mí para poder implementar y seguir adelante con todas las políticas públicas de salud que hemos hecho hasta el día de hoy”, agregó Daza.

En esta línea, la ex autoridad de Gobierno afirmó que la pandemia dejará “muchas secuelas”, las cuales deben ser abordadas en el próximo periodo donde busca junto a Kast “hacernos cargo ahora en los próximos años, de continuar, de mejorar y atender todas aquellas personas que se vieron postergadas durante estos dos años”.

“Yo estuve hasta el día de ayer en el Ministerio de Salud, aportando lo mejor de mí en el combate a la pandemia y hoy día tengo la certeza que el mejor lugar donde puedo seguir aportando, en poder mejorar las políticas de salud pública es desde este comando, porque sé que para mí es importante que se mantengan muchas de las políticas que hemos aprendido, por supuesto que muchas son perfectibles, tener un país más justo, que brinde oportunidades”, profundizó Paula Daza, quien renunció a la Subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de Kast.

En un inicio, Daza presentó un permiso para justificar su ausencia sin goce de sueldo, sin embargo, después de conversar con José Antonio Kast decidió renunciar para, según dijo la ex subsecretaria, “sacar adelante en el próximo gobierno todas las políticas de salud”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política