Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Kast y gira por EE.UU.: “Hay muchas caricaturas que levantó la izquierda radical”

El candidato republicano dio detalles de su gira por Estados Unidos, donde sostuvo un encuentro con el senador Marco Rubio, entre otros.

Por
Kast EEUU INSTAGRAM JOSÉ ANTONIO KAST
Compartir

José Antonio Kast realizó el balance de su gira por Estados Unidos, la cual calificó de “productiva” y sirvió para derribar “muchas caricaturas” que a su juicio levantó la “izquierda radical.

El candidato republicano detalló que “tuvimos reuniones con financistas, con personas relevantes en el mundo de la tecnología, también reuniones con políticos relevantes como Marco Rubio para hablar de los tratados de libre comercio, de doble tributación que son fundamentales para Chile”.

“Si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo”, precisó.

Kast reiteró que “tenemos que demostrarle al mundo que somos un país estable, que ha recuperado la tranquilidad y que tenemos un equilibrio parlamentario”.

Respecto a su encuentro con Inter American Dialogue, el ex diputado puntualizó que “hay muchas caricaturas que ha levantado la izquierda radical y que algunos medios de prensa repiten, y hablando con ellos aclaramos cada una de estas cosas”, para luego reiterar que “tenemos que mostrar que somos un país con futuro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política