Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2021

“Dejemos el protagonismo a la obra”: Boric descarta cita con Kast por la Teletón

El candidato de Apruebo Dignidad rechazó el llamado de Kast de realizar un encuentro virtual para incentivar la solidaridad en esta nueva edición de la Teletón.

Por
Teletón Esto, luego que el abanderado republicano indicara por redes sociales que dejaran de lado sus diferencias y dieran un ejemplo de unidad para alcanzar la meta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, salió al paso del llamado de José Antonio Kast a un encuentro virtual para apoyar a la Teletón 2021.

Esto, luego que el abanderado republicano indicara por redes sociales que dejaran de lado sus diferencias y dieran un ejemplo de unidad para alcanzar la meta.

“Las diferencias políticas deben quedar de lado cuando la unidad de Chile lo necesita y la Teletón es una causa que debe ser apoyada por todos”, indicó Kast.

El candidato agregó que “hago un llamado a Gabriel Boric a que nos juntemos virtualmente y demos una señal de apoyo a la Teletón 2021 para poder llegar a la meta”.

Sin embargo, este llamado no tuvo buena acogida en su contraparte: “José Antonio, te propongo que hagamos nuestros aportes de manera anónima y dejemos todo el protagonismo para la obra que realiza Teletón, como debe ser”.

Por su parte, la cifra alcanzada a más de 14 horas de iniciada la cruzada solidaria es de $7.194.938.163.

Teletón 2021

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política