Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

Izkia Siches asegura contar con antecedentes sobre una “negociación directa” entre Kast y Parisi

La ex presidenta del Colegio Médico indicó que en las supuesta negociaciones entre Kast y el representante del PDG se habrían definido ministerios y embajadas.

Por
Izkia Siches Parisi Siches recalcó que si "este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno", analizan no ser parte del programa Bad Boys. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Izkia Siches, jefa de la campaña presidencial de Gabriel Boric, indicó que cuenta con antecedentes que ratificarían el supuesto encuentro entre José Antonio Kast y Franco Parisi para negociar su apoyo de cara a la segunda vuelta.

Siches precisó a radio Biobío que “los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materia de ministerios y embajadas. No es la forma en que nuestro candidato construye política”.

La ex presidenta del Colegio Médico sostuvo que, de ratificarse que hubo “negociaciones por debajo de la mesa” y si “este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno”, analizan no ser parte del programa Bad Boys de Parisi de este próximo viernes, donde se concretaría el cara a cara entre el abanderado del Partido de la Gente y Boric.

Este lunes, durante su participación en Las Caras de La Moneda, el diputado de Convergencia Social mantuvo las dudas sobre su presencia en Bad Boys, indicando que “no hay nada definido porque hay rumores de que tuvieron una reunión en conjunto con Kast y sus equipos (…) de hacerse, sería el viernes”.

“Estamos evaluándolo, hay buenos argumentos de lado y lado, más que conversar con Franco mismo, me interesa conversar con la gente que confió en Franco Parisi y que tiene una crítica a la política que nosotros también, de alguna manera, hemos buscado interpretar y no lo logramos en primera vuelta”, indicó en la entrevista con Don Francisco en Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política