Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

“No como subsecretaria”: Bellolio adelanta el eventual retorno de Paula Daza al Gobierno

Paula Daza renunció el pasado 28 de noviembre a la Subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de Kast de cara al balotaje.

Por
Bellolio Paula Daza Bellolio agregó que la vuelta de Paula Daza al Ministerio de Salud es "muy probable", pero "tiene que descansar un par de días también y tiene que acordar la fórmula". AGENCIA UNO
Compartir

El vocero Jaime Bellolio se refirió al eventual retorno de Paula Daza al Gobierno tras su participación en el comando de José Antonio Kast, quien perdió la segunda vuelta presidencial ante Gabriel Boric.

Bellolio, quien fue entrevistado por radio Oasis, expresó que “es posible que ella vuelva al gobierno pero no a su antiguo cargo, no como subsecretaria”.

El ministro explicó que “hoy día María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor y es muy probable que Paula Daza, que ha sido una gigante en toda la pandemia, y nosotros esperamos y ha habido las señales de que eso (su labor) se mantenga en el tiempo, que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia durante este gobierno hacia el próximo”.

Bellolio agregó que la vuelta de Paula Daza al Ministerio de Salud es “muy probable”, pero “tiene que descansar un par de días también y tiene que acordar la fórmula”.

Paula Daza renunció el pasado 28 de noviembre a la Subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de Kast de cara al balotaje.

“Tengo la plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud de todos los chilenos es desde su comando”, declaró en ese momento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Daza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política