Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2022

Kast renuncia a presidencia del Partido Republicano para “profundizar trabajo social”

Explicó que dará espacio a liderazgos jóvenes y a la vez se abocará al trabajo "social, comunitario y territorial" con el objetivo de disputar zonas donde "predomina la izquierda".

Por
El ex candidato del Partido Republicano explicó sus motivos anoche en un comunicado
Compartir

El derrotado candidato a La Moneda, José Antonio Kast, anunció anoche su decisión de dar un paso al costado en la conducción del Partido Republicano, tras un año en la mesa directiva, y abocarse al movimiento Acción Republicana.

En su cuenta de twitter expresó que buscará “retomar la acción social, comunitaria y territorial” para disputarle zonas a la izquierda, afirmó en una declaración en la cual incluso citó a Winston Churchill.

Según informó radio Cooperativa.cl El derrotado candidato a La Moneda José Antonio Kast anunció este sábado por la noche su renuncia a la presidencia del Partido Republicano, que él fundó en 2019, para dar espacio a liderazgos jóvenes y a la vez para abocarse al trabajo “social, comunitario y territorial” con el objetivo de disputar zonas donde “predomina la izquierda”.

Mediante una extenso documento, de dos carillas, el lider del Frente Social Crisriano y, exEx diputado durante 16 años, afirmó que dejará en manos de la directiva, la Comisión Política y el Cabildo General la decisión de nombrar a su reemplazante en la testera de una tienda que en las elecciones generales de noviembre logró un escaño en el Senado y 14 en la Cámara Baja.

“Llegó la hora de una nueva eEtapa en el Partido Republicano”, subrayó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política