Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2022

Miguel Mellado es el nuevo diputado RN contagiado de Covid-19

El parlamentario se suma así a sus compañeros de partido Diego Schalper y Erika Olivera. Por su parte, el timonel Francisco Chahuán inició una cuarentena preventiva.

Por
El parlmentario por La Araucanía indicó que se realizó un PCR preventivo, luego que se conociera el brote al interior de la Cámara de Diputados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado RN Miguel Mellado informó que es el nuevo caso positivo de Covid-19 al interior de la bancada de su partido.

En un comunicado, el parlmentario por La Araucanía indicó que se realizó un PCR preventivo, luego que se conociera el brote al interior de la Cámara de Diputados.

“Actualmente, y pese a contar con el esquema completo de vacunación, me encuentro con síntomas como dolor de cabeza y garganta, en reposo y cumpliendo con la cuarentena preventiva”, precisó Mellado.

El legislador RN dejó en claro que “he seguido rigurosamente todas las medidas preventivas que ha recomendado la autoridad sanitaria, tanto para cuidar de mi salud y de mi familia”.

En la misma línea, tuvo palabras para la situación de la PS Jenny Alvarez, quien también dio positivo por Covid-19 y no está vacunada.

“Lamentablemente, hay quienes aún prefieren no vacunarse, colocando en riesgo la salud pública y del prójimo”, argumentó.

De esta manera, Mellado se une a Diego Schalper y Erika Olivera, quienes se encuentran contagiados, mientras el presidente de RN, Francisco Chahuán, está en cuarentena preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus en Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política