Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2022

Felipe Ward respaldó posible llegada de Carlos Montes al Ministerio de Vivienda: “Le tengo mucho cariño”

El actual secretario de Estado señaló que el senador socialista es “una buena alternativa” para llegar a la cartera considerando que es presidente de la Comisión de Vivienda.

Por
El ministro destacó el trabajo del senador en el Congreso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ministro de Vivienda, Felipe Ward, respaldó la posible llegada del actual senador Carlos Montes (PS) como su sucesor en el gabinete del presidente electo Gabriel Boric, que será presentado durante el viernes en una ceremonia en el Museo Nacional de Historia Natural, en Quinta Normal.

El socialista ha sido nombrado como una de las posibles cartas de la centroizquierda para sumarse al equipo que acompañará al futuro mandatario. De hecho, el congresista -que no postuló a la reelección- fue parte del equipo político del magallánico en la segunda vuelta.

Consultado por su posible sucesor, el ministro Ward señaló a radio Agricultura que “más allá de que lo nombren o no, yo tengo la mejor opinión del senador Carlos Montes, es presidente de la Comisión de Vivienda, obviamente es una buena alternativa, le tengo mucho cariño”.

“Trabajé mucho tiempo con él en el Congreso. Es uno de los buenos nombres que aparecen para Vivienda”, añadió.

La autoridad agregó que “una de las prioridades que nosotros queremos que ojalá el próximo gobierno comprenda, es que en materia de vivienda no hay colores políticos, son los colores de la bandera chilena los que deben imperar”.

Inicialmente el senador Montes había señalado que no se sumaría al gabinete de Boric, pero durante las últimas horas su nombre comenzó a reaparecer, luego que se estableciera que el PS tendría lugares asegurados en el futuro equipo ministerial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política