Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2022

La comentada intervención de Elsa Labraña: “Ese Dios ha cometido violaciones a los Derechos Humanos”

La convencional y ex integrante de La Lista del Pueblo habló sobre el tema durante un debate en la Comisión de Derechos Fundamentales del órgano constituyente.

Por Redacción El Dinamo
La propia convencional reaccionó a sus dichos en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La convencional Elsa Labraña (Coordinadora Plurinacional) se transformó en viral luego de una particular intervención en la Comisión de Derechos Fundamentales de la Convención Constitucional.

Durante el lunes se difundió un video de la transmisión oficial del órgano constituyente y se gestó en medio de un debate sobre la supremacía de los derechos fundamentales, considerando que una organización religiosa “considera que la ley suprema es la ley de Dios”.

“Primero creo que Dios no estaría contra los Derechos Humanos. Y por otro lado sí hay algunas religiones que según el Dios al cual le rinden obediencia sí, claramente, hay situaciones en la historia en que ese Dios ha cometido violaciones a los Derechos Humanos”, expresó la ex integrante de la Lista del Pueblo y Pueblo Constituyente.


 
 
 

Los dichos de Labraña provocaron diversas reacciones en redes sociales, incluyendo a la propia convencional, quien a través de Twitter respondió a los comentarios.

Esos dioses y sus seguidores son unos loquillos. Entre el diluvio, el éxodo, la destrucción de ciudades con fuego y azufre, la inquisición, el incesto, las cruzadas, la misoginia, la pedofilia y otras tantas violaciones a los DDHH,  aun nos prometen el apocalipsis”, señaló.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política