Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2022

Convencional Jorge Baradit se suma al sector del Frente Amplio: había renunciado al Colectivo Socialista en enero

El representante había renunciado al Colectivo Socialista en enero luego manifestar que mantenía diferencias políticas y de conducción con la dirigencia de la lista del PS.

Por
El convencional Jorge Baradit durante en una sesión en el ex Congreso Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras tres semanas de haber renunciado al Colectivo Socialista de la Convención Constitucional, el convencional Jorge Baradit informó que pasará a formar parte del Frente Amplio.

Según se informó, el representante dio a conocer su decisión de pasar a integrar la “bancada” del Frente Amplio mediante un oficio dirigido a la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros.

Jorge Baradit  había renunciado al Colectivo Socialista del organismo, apuntando a diferencias en las votaciones y normas presentadas por los integrantes del movimiento en la Convención.

El pasado 28 de enero, en una declaración pública, Jorge Baradit indicó que informó de su resolución, donde planteó que “mantengo diferencias políticas y de conducción con la dirigencia del colectivo socialista”.

Esto, “tanto en el tenor de algunas normas ingresadas, como en las preferencias marcadas por algunos integrantes de la colectividad durante la primera semana de votaciones en las comisiones”.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política