Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2022

Piñera informó que sexto chileno y su familia lograron salir de Ucrania

Por otro lado, el Jefe de Estado se mostró esperanzado en que las negociaciones acordadas para hoy domingo entre delegaciones rusas y ucranianas en la frontera de Bielorrusia den resultados positivos.

Por
“El mundo occidental ha reaccionado con un conjunto de sanciones, pero lo que realmente importa es que se termine la guerra y se termine la pérdida de vidas". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera confirmó este domingo que un sexto chileno, junto a su familia, logró salir de Ucrania y resguardarse en Polonia, en el contexto de la invasión rusa.

“Ya tenemos seis chilenos que han logrado cruzar la frontera y están seguros junto a sus familias. De hecho, esta madrugada logró cruzar un chileno más, junto a su mujer y a su hijo, que estaban en dificultades y recibió el apoyo y la ayuda de nuestro personal de la embajada y consulado en Polonia, que es concurrente ante Ucrania”, detalló el Mandatario.

Por otro lado, el Jefe de Estado se mostró esperanzado en que las negociaciones acordadas para hoy entre delegaciones rusas y ucranianas en la frontera de Bielorrusia den resultados positivos.

“El mundo occidental ha reaccionado con un conjunto de sanciones, pero lo que realmente importa es que se termine la guerra y se termine la pérdida de vidas. Tenemos esperanza de que esa apertura del diálogo va a permitir a avanzar en esa dirección”, expresó el gobernante. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política