Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

“Orientación moral a la nación”: los dichos de Winter tras la Cuenta Pública que se llevaron todas las burlas

El diputado ha sido motivo de risas después de analizar desde el lado "espiritual" el discurso del presidente Gabriel Boric.

Por
Políticos y usuarios de redes sociales se burlaron de Gonzalo Winter tras la cuenta pública del presidente Gabriel Boric. INSTAGRAM
Compartir

Una de las reacciones más comentadas a la Cuenta Pública 2023 del presidente Gabriel Boric fue la del diputado Gonzalo Winter. El parlamentario de Convergencia Social apuntó al perfil humano del mandatario para alabar el discurso que rompió todos los récords en cuanto a extensión.

“Creo que el presidente tiene esa virtud que no tienen todos los presidentes del mundo o de la historia de Chile, de poder marcar una orientación moral hacia la nación, una orientación, un liderazgo, digamos espiritual, de hacia dónde va la micro, hacia dónde va la democracia. Creo que en eso el discurso fue particularmente impecable, además de dar cuenta del estado de la Nación”, fue el mensaje del representante del distrito 10 de la Región Metropolitana.

Esta intervención que realizó Winter minutos después de terminada la extensa Cuenta Pública de Boric generaron varias reacciones entre sus pares políticos. De hecho, varios de ellos se burlaron de lo que expresó.

Las burlas a Gonzalo Winter

Uno de ellos fue el republicano Johannes Kaiser. “Póngale nombre a la iglesia de la que el presidente es líder moral y espiritual según el colega Winter”, comentó en redes sociales.

“¿Son una coalición política o una secta?”, agregó Carlos Maldonado después de compartir las imágenes donde el diputado alaba la humanidad de Boric.

Iván Moreira y Sergio Bobadilla, ambos de la Unión Demócrata Independiente (UDI), tampoco dejaron pasar la oportunidad para reírse de Winter.

Entre los usuarios de redes sociales también aparecieron memes y otras manifestaciones:
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política