Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Las 15 mejores películas de Netflix de 2021, según IMDb y Rotten Tomatoes

Revisa en este listado los títulos que se han estrenado en estos tres meses del año y su calificación.

Por
películas 2021 qué ver en netflix Malcolm & Marie forma parte de las películas que se han estrenado este 2021. (Netflix)
Compartir

Con el regreso de las cuarentenas en gran parte del país, muchos buscarán alguna buena cinta para ver en casa, por lo que en esta guía te presentamos cuáles han sido las mejores películas que ha estrenado en Netflix este 2021.

Este listado cuenta con quince películas del 2021 en Netflix y fue elaborado gracias a la evaluación que han entregado sitios especializados como IMDb y Rotten Tomatoes.

Aquí están incluidas solo aquellas películas que se han estrenado durante este 2021 en Netflix. Si quieres revisar el listado sobre qué ver y que están disponibles en su catálogo, lo puedes ver aquí.

15. Zona de Riesgo

En esta historia, ambientada en un futuro no muy lejano, Anthony Mackie interpreta a un androide que se suma a un piloto de drones (Damson Idris) sancionado que es destinado a una zona de guerra altamente militarizada para encontrar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta.

Nota de IMDb: 5,4
Nota de Rotten Tomatoes: 5,7
Promedio: 56,5

[VER EN NETFLIX]

14. Papá por dos

Ella ha vivido durante toda su vida en una comunidad hippie junto a su madre. Pero cuando cumple la mayoría de edad, iniciará un camino para responder la incógnita que la ha perseguido toda su vida: saber quién es su padre.

Nota de IMDb: 5,6
Nota de Rotten Tomatoes: 5,9
Promedio: 57,5

[VER EN NETFLIX]

13. Bajocero

películas netflix 2021

Un furgón blindado traslada a un grupo de reos en mitad de la noche, pero todo se complica cuando la patrulla de policía que los escoltaba desaparece, lo que provoca que comience a reinar el caos.

Nota de IMDb: 6,2
Nota de Rotten Tomatoes: 5,5
Promedio: 58,5

[VER EN NETFLIX]

12. Akelarre

Ambientada en el año 1609, en plena época de la Inquisición, un juez, por orden del Rey, decide arrestar a un grupo de mujeres de una aldea y las acusa de brujería.

Nota de IMDb: 6,3
Nota de Rotten Tomatoes: no calificada
Promedio: 6,3

[VER EN NETFLIX]

11. Sospecha Mortal

películas netflix 2021

Nota de IMDb: 6,6
Nota de Rotten Tomatoes: 6,4
Promedio: 6,5

[VER EN NETFLIX]

10. Loco por ella

La historia se centra en Adri, un hombre que conoce a Carla, la mujer de su vida. Tras pasar la noche con ella se entera que ella ha escapado de un psiquiátrico. Con tal de volver a verla y conquistarla, se ingresará como un paciente más en esta institución.

Nota de IMDb: 6,6
Nota de Rotten Tomatoes: no calificada
Promedio: 6,6

[VER EN NETFLIX]

9. Malcolm & Marie

Malcolm, un director de cine, viene llegando junto a su pareja, Marie, del estreno de su última película. Mientras esperan los comentarios de la prensa especializada, ambos comienzan a analizar lo que ha sido su relación y cómo han llegado hasta ese punto.

Nota de IMDb: 6,7
Nota de Rotten Tomatoes: 6,8
Promedio: 67,5

[VER EN NETFLIX]

8. Cowboys de Filadelfia

películas netflix 2021

Cole es un joven que se ve obligado a pasar el verano con su padre, con quien no tiene mucha comunicación. Este adolescente rebelde termina reencontrándose con la cultura cowboy en una ciudad que lo vio crecer.

Nota de IMDb: 6,3
Nota de Rotten Tomatoes: 7,3
Promedio: 6,8

[VER EN NETFLIX]

7. Moxie

Vivian Carter, una joven de 16 años, aburrida del ambiente sexista que existe en su escuela, decide publicar un panfleto revolucionario que busca despertar a sus compañeros de las situaciones que se viven en el establecimiento y que se han normalizado, tales como el acoso o los comentarios machistas de parte de los hombres.

Nota de IMDb: 6,7
Nota de Rotten Tomatoes: 7,1
Promedio: 6,9

[VER EN NETFLIX]

6. Te Veo

películas netflix 2021

La historia se centra en una familia que comienza a vivir sucesos paranormales en su casa, mientras un detective busca resolver el caso de un niño de 10 años que desapareció sin dejar rastro. Esta investigación, además, podría estar vinculada a otros hechos ocurridos en la misma zona años atrás.

Nota de IMDb: 6,8
Nota de Rotten Tomatoes: 7,4
Promedio: 7,1

[VER EN NETFLIX]

5. Corre

películas netflix 2021

Chloe, una joven que vive en silla de ruedas en su casa y que es cuidada las 24 horas y los siete días de la semana por su madre, Diane. Poco a poco esta joven comienza a sospechar de la extraña actitud que tiene la mujer con ella, por lo que decide hurgar en privados documentos que la llevarán a conocer un oscuro secreto. Esto la llevará a querer escapar de su madre, iniciando así un plan de salida que podría no salir bien.

Nota de IMDb: 6,7
Nota de Rotten Tomatoes: 7,5
Promedio: 7,1

[VER EN NETFLIX]

4. Barrenderos espaciales

Tae-Ho es el piloto de la nave Victory, la cual es comandada por una capitana con una fuerte personalidad. A ellos se sumarán Tiger Park con su robot, conformando así este escuadrón de barrenderos encargados de limpiar el espacio de basura, enfrentándose, además, a diversos obstáculos.

Nota de IMDb: 6,6
Nota de Rotten Tomatoes: 8,0
Promedio: 7,3

[VER EN NETFLIX]

3. Ohana: Un magnífico tesoro

Dos hermanos, oriundos de Nueva York, visitan durante sus vacaciones la isla de Oahu. En ese lugar, descubren un diario que los llevará a una emocionante búsqueda de un tesoro perdido.

Nota de IMDb: 6,1
Nota de Rotten Tomatoes: 8,5
Promedio: 7,3

[VER EN NETFLIX]

2. Fragmentos de una mujer

Martha y Sean esperan ansiosos convertirse en padres próximamente, pero tras un parto casero, el bebé sufre de una muerte perinatal. Ella se verá inmersa en un insufrible dolor ante la pérdida de su hijo, provocando también consecuencias en la relación con su pareja.

Nota de IMDb: 7,1
Nota de Rotten Tomatoes: 8,6
Promedio: 78,5

[VER EN NETFLIX]

1. Amor y Monstruos

películas netflix 2021

La historia se centra en Joel, uno de los pocos sobrevivientes que dejó el ataque de una horda de monstruos que arrasó con todo el mundo. Después de años escondido en el subsuelo con otro grupo de personas, logra contactar por radio a quien fuera su novia de la secundaria. Ante esta nueva esperanza, decide iniciar un viaje de 150 kilómetros para reencontrarse con ella, sin saber lo que le deparará el camino.

Nota de IMDb: 7,0
Nota de Rotten Tomatoes: 8,9
Promedio: 79,5

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de