Mal: Descubren a Steve Aoki usando software pirata

El músico y productor estadounidense dejó accidentalmente al descubierto que uno de los programas que usa es pirata. Algo que llama la atención en uno de los DJ mejor pagados del mundo.

Mal: Descubren a Steve Aoki usando software pirata
Por

En un video teaser de su próximo lanzamiento “A Light That Never Comes“, junto a Linkin Park, el DJ, músico y productor estadounidense Steve Aoki accidentalmente reveló que ha estado usando un sintetizador pirata.

En concreto, el vídeo lo muestra usando Sylenth, un popular plug in utilizado en muchas producciones de música electrónica de baile norteamericanas. En la marca de los 00:23 segundos del vídeo, se puede ver que el programa tiene licencia para TEAM Arcade “, un conocido grupo de “crackeo” de software.

Steve Aoki pirateado

Parece irónico que uno de los DJs más ricos del mundo recurra a la piratería: recientemente, Forbes puso a Steve Aoki en el lugar undécimo en su lista de DJs mejor pagados del mundo. Tal vez la piratería de software de audio es tan común en estos días que ya nadie se preocupa por las consecuencias de ser atrapado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9g-O_jp5m7g[/youtube]

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados