Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

[Fotos] Así son las oficinas centrales de Netflix

Si bien no son tan coloridas como los cuarteles de Google, la empresa líder en el streaming de películas ofrece cómodos espacios inspirados en el cine para sus funcionarios.

[Fotos] Así son las oficinas centrales de Netflix
Por 24 de Octubre de 2013

A principios de este año, la revista de negocios Bloomberg Businessweek publicó un perfil sobre Netflix, la empresa de streaming de películas y series, poniendo énfasis en el hecho de que el director ejecutivo de la firma, Reed Hastings, no tiene una oficina propia en el edificio corporativo, sino que se mueve de despacho en despacho hablando con los funcionarios.

Sin embargo, los cuarteles generales de Netlix, en Los Gatos (California), sí cuentan con un espacio para que Hastings haga reuniones con mayor privacidad. En línea con el resto del edificio, cuyos sectores son denominados en honor a películas clásicas, esta oficina, descrita por Business Week como “un cubo de vidrio del tamaño de una habitación”, es conocida como “Towering Inferno” (Infierno en la Torre).

Business Insider quiso conocer el recinto, destacando el hecho de que si bien “Netflix no tiene unas oficinas de lujo, como Google, le da a los empleados la flexibilidad para hacer propio su espacio”. Te dejamos una selección de imágenes de esta visita.

Comenta