Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2014

Vaya preparándose: BlackBerry analiza dejar de fabricar smartphones

"No puedo hacer dinero de mis teléfonos, y no estaré en el negocio de los móviles", dijo el CEO John Chen, pero agregó que no pierde las esperanzas de poder "salvar" su división de smartphones si distribuyen al menos 10 millones de unidades por año.

Por
Compartir

Una noticia que puede causar estragos entre los usuarios de BlackBerry dio a conocer su CEO John Chen, quien apuntó que la compañía analiza dejar el negocio de los teléfonos móviles si este continúa siendo improductivo. 

“No puedo hacer dinero de mis teléfonos, y no estaré en el negocio de los móviles”, dijo Chen, pero agregó que no pierde las esperanzas de poder “salvar” su división de smartphones si distribuyen al menos 10 millones de unidades por año.

Si esto no sucede, explicó que BlackBerry buscará invertir en industrias regularizadas como salud o servicios financieros y legales, ya que todas ellas requieren alta seguridad en las comunicaciones.

“Estamos formando un equipo de ingenieros en la parte de servicios que está centrado en la seguridad“, reveló el CEO de la firma canadiense.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blackberry#smartphones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de