Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2022

GT NEO 3: el nuevo celular de Realme de carga ultra rápida e inspirado en carreras de autos aterriza en Chile

Este modelo de la marca de smartphones de mayor crecimiento en Latinoamérica, apuesta por la autonomía energética y la maximización del desempeño.

Por
Este modelo es ideal para quienes buscan experiencias de juego más fluidas.
Compartir

Si de últimos lanzamientos de smartphones se trata, el GT NEO 3 de Realme espera conquistar al mercado chileno de la mano de una experiencia de carga rápida, de 0 a 50% en 12 minutos, y un diseño inspirado en las carreras de autos de alto desempeño de Gran Turismo -GT y sus icónicas franjas.

Este nuevo modelo, que espera superar las expectativas de los fans de la marca, conjuga un gran desempeño con características como una pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas -la más grande fabricada por Realme hasta la fecha- y una tasa de refresco de 120Hz. Pero no solo eso, pues también incorpora el primer procesador destinado para un display y que ofrece altas velocidades de cuadros por segundo a menor uso de batería, con respuesta touch de 360Hz y capacidad de clarificar y optimizar 1.07 billones de colores vívidos, lo cual lo convierte en el aliado perfecto de aquellos que buscan experiencias de juego más fluidas gracias a una mayor rapidez cuadro a cuadro.

Además, en los momentos en que se requiere de un desempeño máximo, como sucede a la hora de editar videos, ver y hacer streaming, o bien ver películas en algunas de las diferentes plataformas hoy disponibles, se activa un sistema de enfriamiento que disipa el calor, llegando incluso a reducir hasta 19ºC y evitando que, por ende, el dispositivo se sobrecaliente y la batería se descargue más rápido.

Otras características

En pos de un mejor desempeño, Realme también contó con la colaboración de MediaTek para poder incluir el chipset Dimensity 8100 con proceso de fabricación de 5nm y ocho núcleos, que sumado a la tecnología HyperEngine 5.0, añaden un 25% más de eficiencia energética (en comparación a generaciones anteriores de la serie Dimensity de otros celulares).

Por otro lado, el GT NEO 3, que ya se encuentra disponible a través de Linio (en los colores Azul Nitro y Blanco Sprint) a un precio de lanzamiento que va desde $539.990, incorpora el chipset fotográfico IMX766, gracias a una colaboración con Sony. Se trata de un sistema de triple cámara que contempla: una principal de 50MP, una secundaria gran angular de 8MP con 119° de visión y una macro. ¿El resultado? Fotos y videos a nivel profesional. Y es que, a modo de ejemplo, este sistema proporciona un 94% más de autofoco y cuenta con el Modo Calle de fotografía, tal como las mejores cámaras profesionales.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#smartphones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País