Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Once reacciones de la gente a la defensa de Hermógenes Pérez de Arce a las entradas caras en Copa América

El periodista publicó una columna en la cual atribuyó el respeto mostrado hacia el himno de Ecuador en el debut de Chile al alto precio de las entradas, ya que permitió que asistiera público A y B, que vive en el barrio alto y que es defensor de la dictadura.

Por
Compartir

El periodista Hermógenes Pérez de Arce escribió una columna en su blog personal en la cual defendió el alto precio de las entradas de la Copa América, indicando que esto permitió una actitud más “civilizada” en las graderías de los estadios, graficado en el respeto mostrado por el público ante la interpretación del himno de Ecuador, rival de Chile en su debut.

“¿Qué había obrado el milagro? El precio. Las entradas eran carísimas. Sólo al alcance de los grupos socio-económicos A y B y fuera del de los C1, C2, C3 y D. Ergo, era toda gente formada por la educación particular pagada, preferentemente en colegios de iglesia. Es decir, son el fruto de la libertad educacional”, indicó uno de los más acérrimos defensores de la dictadura de Pinochet.

“Gente que les teme a los encapuchados y delincuentes, y por eso nunca sale a desfilar a la calle. Gente que vive en Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y, minoritariamente, en Ñuñoa, comunas que en la última elección presidencial votaron abrumadoramente por Evelyn Matthei”, son algunas de las frases expuestas por Pérez de Arce.

Frente a esto, la gente no dudo en reaccionar en redes sociales, donde el #Hermogenes se mantiene como TT en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de