Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

Washington Post: "Hola, soy Germán" se echa al bolsillo 1.5 millones de dólares al año

Según el reconocido periódico, Germán Garmendia no solo ha llenado sus bolsillos de dinero, sino que también es uno de los más reconocidos a nivel mundial

Por
Compartir

El conocido periódico estadounidense The Washington Post elaboró una lista llamada Estrellas de Internet, donde ubicó a los cinco youtuber con mayor éxito a nivel mundial.

Y en dicho listado, el chileno Germán Garmendia, conocido por su canal “Hola, Soy Germán”, ya ocupa un lugar privilegiado.

El medio norteamericano estima que Garmendia ha logrado ganancias de 1.5 millones de dólares. Algunos de los nombres que figuran están: Jenna Marbles, NigaHiga, PewDiePie y el dúo Smosh, entre otros.

Cabe destacar que Garmendia, quien hace unos días concedió una entrevista en exclusiva para el programa Informe Especial, cuenta con 30 millones de suscriptores en su canal, tiene 6 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook.

Cuenta con marcas que lo auspician y en tan solo dos años se convirtió en el segundo youtuber con más seguidores a nivel mundial, alcanzando a 23 millones de personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de