Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2015

FOTO | Floyd Mayweather nuevamente en el ojo de la polémica por esta desafiante imagen

En la imagen se puede ver a "money" guardando montones de dólares en un bolso y su cama llena de billetes. El luchador acompañó la instantánea comentando que llevará un "pack ligero" para su viaje.

Por
Compartir

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, reconocido por sus logros y principalmente por sus excentricidades con el dinero, volvió a generar polémica en los principales medios deportivos del mundo.

Esta vez gracias a una desafiante fotografía que subió a su cuenta de Twitter, donde aparece presumiendo una vez más sus grandes ganancias monetarias. Esto provocó la molestia de algunos cibernautas que criticaron su acción.

En la imagen se puede ver a “money” guardando montones de dólares en un bolso y su cama llena de billetes. El luchador acompañó la instantánea comentando que llevará un “pack ligero” para su viaje.

Quien fuera elegido el mejor boxeador de la temporada por el Salón de la fama de la disciplina, había hecho alarde de su dinero para burlarse de el “reto” de la luchadora de MMA Ronda Rousey.

“Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”, afirmó desafiante Floyd a Rousey.

Revisa a continuación la polémica fotografía de Mayweather:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de