Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2016

Adiós infancia: Microsoft podría terminar para siempre con Paint

El programa sería reemplazado por una mezcla con One Note que se llamaría Plumbago.

Por
Compartir

Nunca digas que no lo usaste, porque sabemos que no es así. Uno de los programas más antiguos de Microsoft estaría próximo a decir adiós, según han dado a conocer distintos portales especializados en tecnología.

Sí, aunque no lo creas, Paint podría desaparecer para siempre de los computadores. Esto, porque según se ha revelado, el usuario @h0x0d de Twitter, descubrió en la página de ayuda para esta aplicación en Microsoft Research el nombre del nuevo proyecto, que sería Plumbago y se trataría de una mezcla entre el propio Paint y OneNote.

En él se mezclarán las funciones de ambos programas y de esta manera podríamos crear notas a mano, así como en la realización de bocetos de cualquier idea que tengamos. Además, esta nueva aplicación serviría mucho más en dispositivos táctiles y contaría con un soporte para lápiz óptico, que está muy presente en Windows 10, permitiendo dibujar, tomar notas, marcar y usar la vista en cuadrícula.

Estas serían algunas imágenes de lo que sería Plumbago. A pesar de esto, Microsoft aún no ha realizado un anuncio oficial, pero se espera que lo haga muy pronto.

1

2

3

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de