Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

La respuesta de Microsoft frente a las fallas que presentó Outlook y Teams

Desde Microsoft informaron a través de Twitter que se encuentran trabajando en el problema, pero que aún no han podido identificar qué lo provocó.

Por
Microsoft presenta fallas en su sistema Una de estas fallas sería solucionada a fin de mes. MICROSOFT.
Compartir

Durante la mañana de este lunes diversos usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas en Microsoft, específicamente en el servicio de correos Outlook y también en la plataforma de Teams, una herramienta con la que se pueden realizar videoconferencias.

Luego de esta difusión, la propia compañía reconoció la existencia del problema, aunque no se ha podido identificar con certeza qué lo provocó, pero se estaría trabajando en ello.

Estamos investigando un problema con el acceso a Outlook en la web“, expresaron a través de Twitter, invitando a los usuarios a encontrar “más detalles en EX571516 en el centro de administración”.

Además, indicaron en la misma plataforma que “estamos revisando nuestros sistemas de redes y actualizaciones recientes en un esfuerzo por identificar la causa raíz del problema“.

Debido a esta situación, varias personas que trabajan y estudian con las herramientas de Microsoft se han visto impedidos de poder continuar con sus labores.

Por otro lado, el ingresar al Estado de Servicios de Microsoft se detallam otras fallas, entre las que se encuentra la duplicación de la lista de contactos Outlook y Teams, lo que sería solucionado a fin de mes.

Frente a esta situación, varios usuarios apuntan a que lo ocurrido durante esta jornada con Microsoft se trataría de un ataque cibernético, lo que no ha sido desmentido ni confirmado por parte de la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo