Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2016

Las duras palabras de Chris Carpentier contra la Municipalidad de Providencia por inundaciones

El chef de Canal 13 se sumó a las críticas ante la dura jornada que vivieron locatarios de la comuna, por el desborde del canal artificial de Costanera Norte.

Por
Compartir

Los locatarios de Providencia fueron los principales críticos ante las inundaciones que afectaron ayer a la comuna producto del desborde del canal artificial con aguas del río Mapocho.

Incluso Horst Paulmann se sumó a los cuestionamientos ante la inundación que sufrió el Costanera Center en sus estacionamientos, lo que obligó al centro comercial a cerrar sus puertas durante la jornada de ayer.

Quien también se sumó a las críticas fue Chris Carpentier, pero no fue precisamente a la empresa Costanera Norte ni al Gobierno contra quien se dirigió, sino que sus dardos fueron directamente a la Municipalidad de Providencia.

“Providencia fiscalizó y persiguió a los restaurantes para cumplir el cierre de horario y no fue capaz de fiscalizar a Costanera Norte. ¡INCREIBLE!”, consignó en la red social.

Ante sus palabras, el chef del popular programa de Canal 13, “MasterChef”, recibió dispares comentarios. Mientras algunos lo avalaban criticando a la alcaldesa Josefa Errázuriz, otros precisaban que en este caso la responsabilidad es directamente del Ministerio de Obras Públicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de