Secciones
Tech

#FueraHeller: el reclamo de los hinchas de la U contra Azul Azul por la inminente ida de Herrera

Los hinchas azules no le perdonan al dueño de MEGA que, tras tratar de “cabrón” y “vaca sagrada” al capitán e ídolo, Herrera decidiera irse del club.

Los últimos días no han sido muy alentadores para el mandamás de Azul Azul, Carlos Heller, quien ha visto como la presión de los hinchas de la Universidad de Chile ante su discreto desempeño está creciendo cada vez más.

Y es que los forofos azules han sufrido este jueves con tres noticias que los tienen agarrándose la cabeza con ambas manos: la probable llegada de Angel Guillermo Hoyos, DT de Bolivia, a la banca, la confirmación de la llegada de Walter Montillo a Brasil, a pesar de las ganas del volante de volver al CDA, y lo peor de todo, la casi segura ida del capitán e ídolo Johnny Herrera.

Ante este escenario, que se suma al ya utópico sueño del estadio propio que alguna vez prometió el también dueño de MEGA y las nefastas campañas a nivel nacional e internacional, donde solo Martín Lasarte logró gritar campeón, hicieron que los hinchas pidieran la salida de Heller.

Es por ello que a través de redes sociales han logrado masificar el trending topic #FueraHeller para graficar su enojo con la labor del presidente del club.

Notas relacionadas







Que la dejen ir al baile sola

Que la dejen ir al baile sola

Si algo ha caracterizado históricamente la política exterior chilena es su inclinación a capitalizar los espacios de influencia disponibles. Aquí, en cambio, hay una suerte de contención. Tal vez por cálculo político interno, tal vez por diferencias de fondo, o tal vez por una incomodidad más difusa: la de ver a una figura con peso propio desplegándose en un escenario donde el control ya no pasa por La Moneda.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon