Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2017

El lado solidario de la presentación de Lucybell en Lollapalooza

La banda apoyó a la Fundación "Deportistas por un sueño", que vela por los derechos de los niños con enfermedades terminales.

Por
Compartir

Tras una exitosa presentación en Lollapalooza ante 20 mil personas en el escenario , Lucybell tuvo una especial reunión al borde del escenario. La banda se juntó con la “Fundación Deportistas para un Sueño”, que ayuda a niños enfermos terminales, y luego ocupó unas vistosas poleras con el mensaje “Los niños crónicos terminales también tienen derecho”.

En el backstage, la banda conversó con El Dínamo acerca de su causa solidaria. “Nos dedicamos a premiar a estos niños que están en una situación bien cabrona, que para cualquier humano es insostenible“, dijo Cote Foncea.

Y agregó: “La fundación se preocupa de darle los últimos años y meses de vida dignos. El gobierno no apoya esta situación, porque no hay esperanza. Esto es súper duro. Estamos tratando de apoyarlos y hoy los tuvimos al borde del escenario y tuvimos un encuentro con ellos. Eso nos limpia un poquito de toda la parafernalia de estar en un festival de esta categoría y del ego que significa salir de un escenario con 20 mil personas y aterrizar un poquito y saber que la vida es así”.

La Fundación, creada por la ex deportista Sandra Corrales, también recibe el apoyo de artistas como Don Omar y Daddy Yankee, y deportistas del nivel de Arturo Vidal, Esteban Paredes y Mauricio Pinilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lollapalooza chile#lucybell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de