Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2023

GALERÍA DE FOTOS | Inspírate en los looks de Colombiamoda 2023 para esta temporada Primavera/Verano

La pasarela de la edición número 34 mostró una marcada influencia hacia el vestuario urbano y la sostenibilidad en producción.

Por ElDínamo+
RODOLFO LÉRTORA
Compartir

Ya se comienzan a sentir temperaturas más propias de la primavera y llega la hora se hacer el recambio de ropa en el closet. Comenzamos a guardar las parkas y chaquetas para dar espacio a los vestidos y blazer.

Para dar un par de ideas, te compartimos imágenes de la pasarela de Colombiamoda en su edición número 34, celebrada en la Semana de la Moda de Colombia, que reunió 524 expositores y exponentes donde se evidenció a la moda como motor de transformación social, movilización cultural, compromiso ambiental y desarrollo económico.

El primer día de Colombiamoda + Colombiatex 2023 destacaron expositores como Lafayette, Colors, Guzo Atelier, St Even, Fajitex y Quest. También se hizo la apertura del primer Mercado de Moda Circular, un escenario para las marcas y emprendimientos que apuestan a la sostenibilidad y dan otra oportunidad a los productos reduciendo su impacto en el medio ambiente.

En el segundo día se realizaron pasarelas a cargo de Alado, Mercedes Campuzano y Mujeres Cambiando la moda, que visibilizaron a emprendimientos de moda encabezados por mujeres.

Mientras que el cierre de la Semana de la Moda de Colombia estuvo a cargo del diseñador Andrés Otálora y la de clausura a cargo de la marca Undergold by Johnnie Walker, quien completó así la cuota de propuestas urbanas.

Uno de los grandes protagonistas fueron los estampados gráficos; con tonos vívidos que transmiten fuerza y energía y, en contraste, tonos más neutros, como el negro, que muestra elegancia y sofisticación.

Las imágenes son de Rodolfo Lértora, fotógrafo profesional dedicado al mundo de la moda, el arte y publicidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Moda#Primavera#verano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Wellness