Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Estos son los panoramas gratuitos que puedes disfrutar en la Región Metropolitana en febrero

En cuanto a los eventos hay para todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Por
Panoramas en la RM: te dejamos los mejores panoramas gratuitos Son varias las comunas con eventos gratuitos en los próximos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Aún quedan algunas semanas de verano y existen diversos panoramas gratuitos que puedes disfrutar dentro de los próximos días en la Región Metropolitana.

Hay para todos los gustos, desde eventos dedicados a los más pequeños, así como otros para el resto de los integrantes de la familia.

Festival de la Comedia 2024 en Ñuñoa

Entre el 8 y el 10 de febrero a las 21:00 horas la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural celebrará la tercera edición del Festival de la Comedia.

El evento une lo mejor del stand up nacional de manera gratuita y este año tendrá la participación de más de 20 artistas nacionales en la Casa de la Cultural de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

La programación contará con la presencia de los recientemente anunciados en la parrilla del Festival de Viña del Mar, Javiera Contador y Luis Slimming, además de la ganadora de Gaviota de Plata y Oro en la edición 2023, Pamela Leiva.

También otros destacados humoristas serán parte de las jornadas, entre ellos Jimmy Águila, Óscar Gangas y Felo. En la animación estarán Marcelo Valverde y Karol Blum.

Feria del Libro Usado

La Feria del Libro Usado organizada por la Universidad Mayor vuelve a realizarse después de un par de años debido a la pandemia, disponible hasta el 11 de febrero desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

En esta oportunidad estrena su nueva versión y volverá a su lugar habitual en el Campus Santo Domingo, un edificio patrimonial en pleno centro de Santiago que cuenta con patios frescos y abiertos, ideales para capear el calor.

Si eres fanático de la lectura, encontrarás casi 40 puestos de libreros y coleccionistas, con cientos de libros usados y precios desde $1.000, además de muchas ofertas.

Esta feria no solo se centrará en la venta de libros, ya que tiene un programación con varias actividades, como lecturas poéticas, cuentacuentos y exposiciones.

Parque las rosas acuático

En la Av. Raúl Labbe, a orillas del río Mapocho se encuentra el Parque Las Rosas, uno de los grandes parques públicos de la comuna de Lo Barnechea.

Ahora en verano se transformó en el Parque Las Rosas Acuático, ya que durante todas estas vacaciones de verano ha tenido a disposición juegos inflables con agua para los más pequeños, convirtiéndose en uno de los tantos panoramas gratuitos en la Región Metropolitana.

Comenzó el 6 de enero y estará disponible hasta el 3 marzo.

Showroom de San Valentín

Lunaris Producciones junto a la casona cultural Kazoku realizarán su primer Showroom Textil del año, el que abarcará desde ropa de segunda mano hasta accesorios y peluches como amigurimis y joyería.

Se realizará el sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 12:00 hasta las 19:00 horas en Eliodoro Yáñez 246.

Última jornada de los Conciertos de Verano

La Municipalidad de Santiago realizará su cuarta fecha de los Conciertos de Verano con las presentaciones de Agustín Almarza, solista en guitarra, y de Joaquín Muñoz, solista en acordeón.

Se realizará el miércoles 7 de febrero, a las 19:00hrs en la Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Padre Alonso de Ovalle 1494.

Pixel Líquido

En la Corporación Cultural Las Condes está disponible una nueva exposición llamada Pixel Líquido.

Estará disponible hasta el 10 de marzo y puedes visitarla todos los días desde las 17:30 hasta las 20:00 horas en el Museo Interactivo Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato