Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos] Así es el depto ecológico que DiCaprio compró por US$ 10 millones

El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, duchas de vitamina C, suelos con la "postura de apoyo" para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer.

Ambiente

6 de mayo, 2014

Autor:

El actor Leonardo DiCaprio compró un departamento ecológico por un valor de 10 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones y dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.

El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, suelos con la “postura de apoyo” para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer, según informó hoy el periódico New York Post.

El departamento corresponde a un cuarto piso de los edificios Delos y está situado en el número 66 Este de la calle 11, del bajo Manhattan.

Además, al protagonista de cintas como “El lobo de Wall Street”, que posee un automóvil híbrido de la marca Fisker Karma valorado en 100.000 dólares, le están permitiendo utilizar un estacionamiento valorado en un millón de dólares que pertenece a otro apartamento, de 8.000 pies cuadrados en el mismo edificio, que estará a su disposición hasta que ese penthouse se venda, explica el mismo medio.

Invirtiendo en bienes raíces

Cabe recordar que el mes pasado, el actor de 39 años compró una vivienda de dos habitaciones por ocho millones de dólares al lado de un departamento que ya poseía en el sector de Battery Park, en Nueva York, que compró por cuatro millones de dólares.

El pasado mes de febrero, el actor también gastó 5,2 millones en una mansión de seis habitaciones en California.

Según han publicado otros medios de comunicación, DiCaprio ha invertido más de 23 millones de dólares en propiedades desde febrero.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia