Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Leonardo DiCaprio protagonizaría remake de película danesa que ganó el Oscar

La cinta que dirigió Thomas Vinterberg se quedó con la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Por
El director de la versión original, Thomas Vinterberg, será productor ejecutivo del remake. IMDB
Compartir

Un día después de la entrega de los Premios Oscar se confirmó que Leonardo DiCaprio liderará el remake de la película danesa Another Round.

La cinta, que se quedó con la estatuilla como Mejor Película Extranjera, aborda la historia de un grupo de hombres adultos que decide aumentar los niveles de alcohol en su cuerpo con el fin de hacer su vida más interesante, mientras atraviesan una crisis de identidad.

En esta nueva versión de Another Round, Leonardo DiCaprio interpretaría al personaje principal, Martin, rol que en la versión original recayó en el actor Mads Mikkelsen, reconocido por protagonizar la serie Hannibal.

El remake quedó a cargo del director Mike Hampton, mientras que aún se busca a un guionista que adapte el libreto. En tanto, Thomas Vinterberg, quien dirigió y escribió la versión original, será el productor ejecutivo junto con Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing.

Según reportó Deadline, los derechos de Another Round fueron subastados antes de la ceremonia de los Premios Oscar y lo que motivó a Vinterberg a cederlos a Appian Way Productions, productora de Leonardo DiCaprio, fue la oportunidad de ver al destacado actor en el rol protagónico, algo que aún no ha sido confirmado pero formaría parte del plan original.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención