Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

La explicación de la familia a la terrible imagen viral de su perrita ahorcada en el patio

Según sus dueños fue amarrada mientras salieron a comprar y al no estar acostumbrada trató de liberarse, razón por la que habría muerto asfixiada.

Por El Dínamo
Compartir

Fue una escabrosa fotografía que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La protagonista: una perrita con una cuerda alrededor de su cuello y amarrada a los barrotes de una ventana yacía muerta. El escenario: el patio de sus propios dueños, en Copiapó.

Una vecina, quien vio la triste situación de la perrita Canela, subió la foto a internet y escribió en su Facebook: “Un infeliz que posiblemente pasó una feliz y sentida Navidad, dejó su perro amarrado a una cuerda de menos de un metro, a todo sol, sin agua ni comida”.

Luego de ello, la familia del fallecido animal dio a conocer -a través de un comunicado- su propia versión en la que señalan que nunca hubo voluntad de hacer daño.  

“Como nunca la habíamos amarrado utilizamos un cordel que probablemente no era el correcto, y ella al no tener la costumbre de estar en esta situación, buscó liberarse y finalmente murió por asfixia“, contó la familia.

“En ningún caso hemos sido, ni somos maltratadores de animales, esto fue un accidente absolutamente involuntario que nos duele en lo más íntimo de nuestro núcleo familiar, puesto que nuestra mascota Pascal era parte de la familia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copiapó#Maltrato Animal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de