Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POP

Lollapalooza: Importación exclusiva

Por 19 de Noviembre de 2010

Para todos aquellos que soñaban con asistir alguna vez en su vida al Festival Lollapalooza en Estados Unidos, ya no tienen que esperar más. El propio Perry Farrel, mentor y organizador del evento, confirmó que el Parque O´higgins será el lugar elegido para la primera versión internacional del festival.

 

Con la intención de celebrar sus 20 años, Lollapalooza promete transformarse en la mayor y más excitante festival realizado en Chile. Grandes talentos internacionales y artistas nacionales, se subirán al escenario el próximo 2 y 3 de abril. Para hacerse una idea de quiénes podrían venir, grupos como Green Day y cantantes como Lady Gaga se han presentado en versiones anteriores.

 

El evento será organizado por Lotus Producciones y la ambición es llegar a las 100 mil personas, ocupando todas las plataformas del lugar, Movistar Arena incluido. 

 

¿Y porqué Chile? El sitio de Lollapalooza lo explica diciendo que “modernidad y tradición se entremezclan y coexisten en un país que tiene altos niveles de conectividad y se comunica tecnológicamente con el resto del mundo, que promueve su propia política y estabilidad económica, y que al mismo tiempo logra un alto nivel en educación, investigación e innovación. El país ofrece las condiciones para instalarse y establecerse con tranquilidad. Posee un sistema democrático que respeta y hace cumplir los derechos de las personas, sin importar su condición; además cuenta con modernas redes de seguridad, salud, educación, transporte, turismo y servicios para hacer negocios. Chile está conectado con todo el mundo“. 

 

Revisa el canal de Youtube del Festival Lollapalooza http://www.youtube.com/lollapalooza 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día