Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Alerta para Lollapalooza: líder de Tame Impala se fracturó la cadera

Kevin Parker publicó preocupantes imágenes a casi una semana de su presentación en Chile.

Por
El músico australiano mostró imágenes de su estado de salud. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Kevin Parker, líder de la banda australiana Tame Impala, preocupó a sus seguidores al publicar imágenes de su delicado estado de salud, a poco más de una semana de su presentación en el festival Lollapalooza Chile 2023.

El músico usó su cuenta de Instagram para revelar que había sufrido una fractura de cadera tras correr media maratón.

“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, señaló.

Pese a esto, Parker aseguró que los shows programados para los próximos días se realizarán. “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré“, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tame Impala (@tameimpala)

Las bajas del Lollapalooza Chile 2023

La situación del vocalista de Tame Impala causó preocupación entre las personas que adquirieron los tickets para el Lollapalooza Chile 2023, debido a que el evento ya sufrió algunas bajas de su line up original.

La salida más lamentada por los fanáticos de la música fue la de la banda estadounidense Blink-182, que no pudo presentarse debido a una lesión sufrida por su baterista Travis Barker.

A esto se sumaron las salidas de Dominic Fike y 100 Gecs, los que tampoco formarán parte del festival que se desarrollará entre el 17 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención