Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Lollapalooza Chile 2023: estos son los precios y así se compran las entradas que quedan

Debido al enorme interés por asistir al festival todas las opciones que resultaban más económicas ya no se encuentran disponibles.

Por
Lollapalooza Chile 2023 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Con el line up de los artistas que tomarán parte de Lollapalooza Chile 2023 ya revelado, los fanáticos de las diversas agrupaciones que no lo han hecho todavía, intentarán ahora adquirir las entradas para estar presentes en alguna o todas de las jornadas que se llevarán a cabo los días  17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por eso, cabe recordar que desde agosto pasado las entradas están a la venta únicamente por puntoticket.cl.

Y como son muchos los que se entusiasmaron desde temprano con la idea de disfrutar con sus bandas y solistas favoritos, de las opciones inicialmente disponibles, ya hay algunas que están agotadas.

Entre estas últimas se cuentan:

– Early Bird Pase General: $112:000

– Pase General Preventa 1: $207.000

– Pase General Preventa 2: $252.000

– Pase Lolla Lounge Preventa 1: $448:000

– Pase Lolla Lounge Premium Preventa 1: $616.000

Tickets disponibles

Entre aquellas opciones que quedan disponibles para Lollapalooza Chile 2023, los precios fluctúan entre los 291 mil uy los 728 mil pesos.

De esta forma, los tickets que aún están disponibles son:

– Pase General Preventa 3: $291.000

– Pase Lolla Lounge Preventa 2: $532.000

– Pase Lolla Lounge Premium: Preventa 2: $728.000

La organización confirmó que tanto las preventas como la venta normal contarán con descuentos de 20% en Costanera Center o comprando con tarjetas del Banco de Chile.

Los artistas

Ya fueron confirmados los artistas que forman parte de Lollapalooza Chile 2023, con Drake, Billie Eilish, Rosalía, Blink-182, Lil Nas X y Tame Impala, a la cabeza.

A ellos se añaden Jane’s Addiction, The 1975, Armin van Buuren o Jamie XX”, Kali Uchis, Tove Lo y Claptone. Y también Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows y Dominic Fike.

La lista sigue con Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex y Rise Against, entre otros.

Por el lado de las bandas y los solistas nacionales estarán Pailita, Alain Johannes, Pánico, Alex Anwandter, Plumas, Cris MJ y Angelo Pieratini,

Además tienen la presencia asegurada Álvaro Díaz, Young Cister, Nano Stern, Ases Falsos, Benjamín Walker, Yael Meyer, Benito Cerati y Shirel, entre otros.


View this post on Instagram

A post shared by #LollaCL (@lollapaloozacl)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención