Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2011

Las pugnas por paternidad más memorables

 Ayer, entre flashes y el acoso de la prensa, Don FRancisco acudió al Servicio Médico Legal para cumplir con el trámite ordenado por los tribunales y someterse a un test de paternidad por la demanda que le hizo el comerciante Patricio Flores Mundaca (43).

Por
Compartir

 Ayer, entre flashes y el acoso de la prensa, Don FRancisco acudió al Servicio Médico Legal para cumplir con el trámite ordenado por los tribunales y someterse a un test de paternidad por la demanda que le hizo el comerciante Patricio Flores Mundaca (43). El impasse de Mario Kreutzberger viene a engrosar una lista de escándalos similiares que aquí recordamos.


Miguel ‘Negro’ Piñera 


 


En Septiembre del 2009, la estudiante de periodismo de 25 años María Victoria Rojas Sahurie interponía una demanda de paternidad, en el Cuarto Juzgado de Familia de Santiago contra Miguel ‘Negro’ Piñera. El hermano del actual Presidente habría tenido un romance de corta data con la madre de María Victoria, la cual dio a luz en 1984 en una clínica de Viña del Mar. 


 


Sin embargo, luego de dos exámenes de ADN, la justicia declaró que estaba científicamente demostrado que el Negro no tenía ningún parentesco con la joven.  


 


Carlos Menem


 En junio del 2007 y en un programa de televisión, Carlos Menem, el ex presidente argentino y ex esposo de Cecilia Bolocco, reconoció a Carlos Nair como su hijo. Todo esto ocurrió luego de la interpelación que hizo Nair en el reality show trasandino “Gran Hermano” a Menem. El joven resultó ser de una relación extramarital de Menem con la docente Marta Meza, quien se suicidó hace algunos años. Nair supo sacar provecho de sus minutos de fama, siendo fichado por el reality Pelotón de TVN. 


 


Volodia Teitelboim


 


Sin duda uno de los casos más bullados en nuestra elite intelectual. El conocido escritor Volodia Teitelboim estuvo casado con Raquel Weiztmann, quien tenía un hijo, Claudio, de una relación anterior con el diplomático Álvaro Bunster. ¿El problema? Claudio nunca se enteraría de quien era hijo, hasta que su padre biológico falleciera y este sin más se cambiara el apellido y cortara de cuajo toda relación con su padre adoptivo Volodia Teitelboim.  


 


Ivette Vergara


 


Fue nuestra primera teleserie de la incipiente farándula. La -en ese entonces- modelo Ivette Vergara se casó en 1996 con el ejecutivo Sergio Kozak, con el cual tuvo un hijo llamado Nicolás. Luego de eso: rumores, una pelea judicial de grueso calibre y  cuatro exámenes de ADN aclararon la duda. Nicolás era hijo en realidad del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, con quien Vergara se casaría posteriormente. 


 


 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención