Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie debuta en el cine a sus cortos 4 años Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie debuta en el cine a sus cortos 4 años

Interpretará a la princesa Aurora en el mismo filme donde su madre se viste de Maléfica. Así lo confirmaron los estudios Walt Disney en un comunicado.

POP

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie debuta en el cine a sus cortos 4 años

Por 24 de Agosto de 2012

Con sólo cuatro años de edad, Vivienne Pitt Jolie comienza a seguir los pasos de sus exitosos padres. La niña menor del clan, participará en la película Maléfica , protagonizada por su madre, Angelina Jolie, según confirmaron los estudios Walt Disney en un comunicado.

Como no podía ser de otra manera con esa rubia cabellera y esos ojos transparentes, la pequeña Vivienne interpretará a la princesa Aurora en esta nueva versión de la Bella Durmiente narrada desde la perspectiva de la bruja del cuento, a quien dará vida Jolie.

El pequeño papel, que supondrá el debut en el cine de la niña, se limitará a

representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese. Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven y la gran protagonista del filme junto a Jolie.

Al parecer, los productores convencieron a la actriz de que su hija sería la más adecuada para interpretar este papel y Angelina pensó que podría ser algo divertido compartir su trabajo con la pequeña.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día