Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie debuta en el cine a sus cortos 4 años

Interpretará a la princesa Aurora en el mismo filme donde su madre se viste de Maléfica. Así lo confirmaron los estudios Walt Disney en un comunicado.

Por
Compartir

Con sólo cuatro años de edad, Vivienne Pitt Jolie comienza a seguir los pasos de sus exitosos padres. La niña menor del clan, participará en la película Maléfica , protagonizada por su madre, Angelina Jolie, según confirmaron los estudios Walt Disney en un comunicado.

Como no podía ser de otra manera con esa rubia cabellera y esos ojos transparentes, la pequeña Vivienne interpretará a la princesa Aurora en esta nueva versión de la Bella Durmiente narrada desde la perspectiva de la bruja del cuento, a quien dará vida Jolie.

El pequeño papel, que supondrá el debut en el cine de la niña, se limitará a

representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese. Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven y la gran protagonista del filme junto a Jolie.

Al parecer, los productores convencieron a la actriz de que su hija sería la más adecuada para interpretar este papel y Angelina pensó que podría ser algo divertido compartir su trabajo con la pequeña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención