Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

De Antología: Paulsen le canta himno de la CUT a Bárbara Figueroa en plena emisión de Tolerancia Cero

En un arrebato de humor, el periodista Fernando Paulsen le cantó anoche, con una afinación que deja bastante que desear, la primera estrofa del himno de la CUT a su nueva presidenta, todo como un original recurso para introducir una pregunta.

Por
Compartir

Era un capítulo más de Tolerancia Cero, con sus habituales análisis y entrevistas, cuando, luego despedir  al ministro Cristián Larroulet correspondía iniciar la conversación con la segunda invitada, la recientemente electa presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa. Todo parecía normal hasta que  el periodista Fernando  Paulsen partió preguntándole  a Figueroa por el himno de la CUT  “¿se lo sabe?”, inquirió enfático.

Ante la extrañeza de  la entrevistada, que titubeó unos segundos, el periodista arremetió con un inaudito recurso: “se lo canto yo..” alcanzó a decir antes de lanzarse a cantar -con una entonación que debe haber obligado al sonidista a sacarse los audífonos- las primeras dos estrofas del antiguo himno de la CUT, compuesto por Quilapayún, cuya letra dice así:

Yo te doy la vida entera
te la doy, te la entrego compañera,
si tu llevas la bandera,
la bandera de la CUT.

Aquí va la clase obrera
hacia el triunfo, querida compañera,
y en el día que me muera
mi lugar lo tomas tú.

Desconocemos si el toque lúdico de Paulsen incrementó en algunos puntos el rating del programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención