Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Interpol lanzará edición de lujo de su primer álbum de estudio: “Turn On The Bright Lights” Interpol lanzará edición de lujo de su primer álbum de estudio: “Turn On The Bright Lights”

El disco debut de la banda neoyorquina cumple 10 años el próximo mes de noviembre y debido a eso será reeditado en edición de lujo.

POP

Interpol lanzará edición de lujo de su primer álbum de estudio: “Turn On The Bright Lights”

Por 28 de Septiembre de 2012

La banda neoyorquina, Interpol, acaba de anunciar que su notable primer disco de estudio llamado “Turn On The Bright Lights”, será reeditado el próximo 20 de noviembre en edición de lujo, debido al aniversario número diez desde su lanzamiento.

La reedición será lanzada a través del sello Matador y comprende una remasterización completa del álbum, la que estará disponible en formatos digital (a través de iTunes) y físico, donde podrá ser adquirido como CD/DVD o LP/DVD.

Además del álbum propiamente tal, habrá un segundo disco con material extra (demos, lados B y rarezas) y un DVD que incluye tres videos musicales “PDA”, “NYC” y “Obstacle 1”, grabaciones de conciertos en Nueva York y Los Angeles, además de un pequeño libro con fotografías.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día