Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

La irresisitible oferta para ver a Suede y Pulp en Chile

La venta de entradas para ambas bandas, que estarán en Primavera Fauna, tendrán una promoción especial: por la compra de la entrada a culaquiera de los conciertos se obtendrá un descuento en el otro.

Por
Compartir

Suede y Pulp estarán en Chile y lo harán en el escenario del Festival Primavera Fauna 2012, el próximo 24 de noviembre. Pero ambas bandas, pioneras del género Britpop, estarán unidas en una promoción atractiva para sus seguidores.

Suede estará el 17 de octubre al Teatro Caupolicán, mientras que Pulp, encabezará el Primavera Fauna. Por la adquisición de la entrada para cualquiera de estos eventos, habrá un descuento de un 20% para el otro, presentando el ticket adquirido en los puntos de venta.

Ya quedan las últimas entradas para ver a Suede. La agrupación llega a Chile bajo el marco de su gira sudamericana que también incluirá a Perú, Argentina y Brasil, y que los trae de regreso tras 7 años de ausencia de los escenarios.

El Primavera Fauna, por su parte, sigue su éxito de ventas, y espera anunciar a los últimos 3 artistas de su cartelera este 7 octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención