Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Canal 13 confirma la muerte de Gustavo Sánchez, jurado de “Mi nombre es”

El compositor y ex manager de Chayanne fue encontrado sin vida en la habitación de su departamento en Miami. Se desconoce la causa del deceso.

Por
Compartir

Impacto ha provocado en el país la sorpresiva muerte del jurado del programa de canal 13, “Mi nombre es” Gustavo Sánchez. El cuerpo de ex manager, productor y compositor musical, de origen puertorriqueño, fue encontrado muerto en la habitación de su departamento en Miami. Sánchez había viajado a Estados Unidos a visitar a su madre quien se encontraba enferma.

La información fue confirmada por canal 13 a Cooperativa, sin embargo, agregaron que  aún desconocen las causas del deceso.

El pasado 22 de octubre el músico, quien vivía desde hace dos años en un departamento en Las Condes, en Santiago, ya se había referido a la enfermedad de su madre a través de su cuenta Twitter: “traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Esta muy malita…Yo peor. Gracias por su interes y fuerza”.

Gustavo Sánchez, quien por años se desempeñó como representante de artistas de la talla de Chayanne, adquirió popularidad en Chile al transformarse en jurado del programa de dobles “Mi Nombre es”, además recientemente había estrenado en el misma estación de Andronico Luksic, el  programa “La Gran capital” con el que recorría los lugares curiosos de Santiago.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención