Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzará álbum solista: “The Messenger” Guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzará álbum solista: “The Messenger”

El talentoso músico se tomó bastante tiempo en componer el que es su disco debut como solista.

POP

Guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, lanzará álbum solista: “The Messenger”

Por 31 de Octubre de 2012

Luego de tomarse un largo tiempo en otros proyectos –como por ejemplo ser parte de bandas como Modest Mouse y The Cribs– el guitarrista del retirado grupo The Smiths, Johnny Marr, lanzará su primer disco como solista el próximo año.

Bajo el nombre de “The Messenger” y con fecha de salida para los primeros días de febrero del 2013, Marr entregará la primera muestra de sus dotes compositivos como solista. “No quería estar en la banda de alguien en este punto de mi vida. En el pasado había estado reticente a hacer algo por mi cuenta porque tuve la suerte de estar en bandas que tenían grandes cantantes, así que no era necesario que yo tomara el micrófono” afirmó el guitarrista a NME.

El álbum tendrá trece canciones y Marr afirma sentirse muy orgulloso del material que ha estado grabando en Londres. Para cerrar el músico afirmó que “esta es mi banda y el vocalista en mi banda debe tocar guitarra. Yo hago ambas. Es una decisión lógica que me pare al frente esta vez”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día