Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Morrisey dice que denuncias contra Kevin Spacey no son creíbles

El cantante dijo que las mujeres que denunciaron a Weinstein se sienten decepcionadas con sus carreras.

Por
Compartir

Morrisey, ex líder y vocalista de The Smiths, minimizó las denuncias contra el actor Kevin Spacey, además de afirmar que muchas de las víctimas de Harvey Weinstein probablemente se encontraban “decepcionadas” porque no obtuvieron una gran carrera en Hollywood.

“Las acusaciones son ridículas por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así”, dijo el músico -un declarado vegano y defensor de los derechos de los animales- en una entrevista a Der Spiegel.

“Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso”, explicó Morrisey, quien además consideró que “Spacey fue atacado innecesariamente”.

Si miras a la historia, casi todos son culpables de dormir con menores. ¿Por qué no los ponemos a todos en la calle?”

Sobre las acusaciones contra Harvey Weinstein, que desataron una serie de denuncias en Hollywood, el británico tuvo una particular explicación: “Odio la violación y el asalto sexual. Odio que la gente sea forzada a una situación sexual, pero en algunos casos, tú miras la situación y piensas que las personas que están siendo presentadas como víctimas están simplemente decepcionadas de sus carreras. En toda la historia del rock, ha habido músicos que se han acostado con las groupies. Si miras a la historia, casi todos son culpables de dormir con menores. ¿Por qué no los ponemos a todos en la calle?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención